Déclaration de Rafael Nadal

Rafael Nadal

Rafael Nadal

Palma de Mallorca y Paris a 5 de noviembre de 2010.

Rafa Nadal :

« Siento mucho no poder jugar este año en el torneo de Paris-Bercy. Sufro una pequeña tendinitis en mi hombro izquierdo que se me ha producido por forzar demasiado en el saque en los entrenamientos esta semana. No es nada grave ni preocupante pero mi médico me ha dicho que tengo que estar 6 o 7 días en reposo haciendo tratamiento intensivo de rehabilitación funcional a base de fisioterapia más potenciación muscular. Lo siento por los organizadores del torneo que siempre han tenido un trato excepcional conmigo y sobre todo por todos los aficionados ya que no podré estar con ellos en una de mis ciudades preferidas. El lunes estaré de todas maneras en el torneo atendiendo a los medios y a los aficionados que allí se encuentren. J’espère que mes fans et amis français comprendront et je les en remercie. On se voit à Paris l’année prochaine pour Roland Garros 2011. »

Traduction :

Je regrette beaucoup de ne pouvoir jouer le tournoi de Bercy cette année. Je souffre d’une petite tendinite à l’épaule gauche suite à un entraînement intensif cette semaine. Il n’y a rien de grave ni de préoccupant mais mon docteur m’a dit de me reposer durant 6-7 jours en faisant un traitement de réhabilitation fonctionnelle à base de physiothérapie. Je suis désolé pour les organisateurs du tournoi qui m’ont toujours très bien traité et surtout pour tous mes fans puisque je ne pourrai pas être avec eux dans une de mes villes préférées. Lundi, je serai au tournoi pour répondre à la presse et aux fans.

Article : Aurélie

Photo : Laruedubac

Étiquettes : , , ,

One Comment to “Déclaration de Rafael Nadal”

  1. J’adooore Nadal, le pauvre, j’espere qu’il va se remettre vite 🙂
    Merci pour cette interview 🙂

Laisser un commentaire

